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dc.contributor.advisorFernández Alonso, María Elena es
dc.contributor.authorOviedo Delgado, Álvaro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2020-08-31T11:14:47Z
dc.date.available2020-08-31T11:14:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42043
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto es dar a conocer una de las industrias que más dinero mueve en la actualidad, videoconsolas y videojuegos, y que año a año va generando más y más dinero. En especial lo que ocurrirá a finales de este 2020 en donde 2 de las 3 principales empresas que son Microsoft y Sony lanzarán su nueva videoconsola y ya han comenzado su particular lucha, una vez más, sobre quién será la mejor y la que más venda luchando por ser la número 1 junto a Nintendo. Veremos en el trabajo sus distintas estrategias de Marketing y la fuerza del valor que tienen sus propios productos para diferenciarse de los otros para lograrlo. Además, haré una mención especial a los Smartphones que prácticamente hoy en día son como pequeñas consolas portátiles en donde los llamados “Juegos Gacha” que son “gratuitos” acaban ingresando grandes cantidades de dinero; así como de los ordenadores y su principal plataforma “Steam”, siendo ambos las principales alternativas para jugar videojuegoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVideojuegos-Historiaes
dc.subject.classificationVideoconsolases
dc.titleVideoconsolas: guerra de poderes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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