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dc.contributor.advisorRodrigo Martín, Luis es
dc.contributor.authorFernández Alonso, Ariadna
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-09-21T14:06:56Z
dc.date.available2020-09-21T14:06:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42405
dc.description.abstractEl tema elegido para la realización de este Trabajo Fin de Grado ha sido el estudio de la creatividad como factor influyente en los comportamientos de los consumidores. La elección se debe a dos puntos clave, mi pasión por los misterios que esconde la psicología humana, y mi admiración hacia los grandes creativos publicitarios. Personalmente, me considero una persona muy curiosa y, a la vez, testaruda, por lo que cualquier planteamiento sin solución, capta rápidamente mi atención. Es lo que me ocurre con la psicología humana, es un gran enigma para toda la sociedad, porque tan sólo se conoce una mínima parte del funcionamiento de los procesos mentales que permiten el surgir de la percepción, la motivación, la personalidad, la inteligencia, etc. Sin embargo, a pesar de su desconocimiento, los avances en la materia continúan creciendo exponencialmente, debido al interés que genera, pues la búsqueda de respuestas es el principio de toda acción humana. La profesión de creativo publicitario me parece extremadamente maravillosa, porque no sólo debe asumir la dificultad de conectar y relacionar ideas ya existentes para dar lugar a unas nuevas, sino que, a su vez, ese resultado innovador debe conseguir ser persuasivo para alcanzar los objetivos de la publicidad. Con el fin de ser persuasivos, no sólo puede emplearse la creatividad ya que su función principal es la de captar miradas, para el siguiente paso se debe recurrir al elemento emocional que consigue conectar con la psicología humana. Las emociones son reacciones psicofisiológicas1, por lo que incumben a ciertos procesos mentales que se traducen en respuestas físicas, los comportamientos humanos. En definitiva, me gustaría con este trabajo aportar mi granito de arena en la investigación de la creatividad publicitaria, y satisfacer mis necesidades de autorrealización, conociendo más en profundidad este tema.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCreativo publicitarioes
dc.titleLa creatividad, factor determinante en el cambio de conductases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6111.01 Creatividades
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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