Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValdivieso León, Lorena es
dc.contributor.authorTrasobares Pérez, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2020-09-28T12:10:29Z
dc.date.available2020-09-28T12:10:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42615
dc.description.abstractHoward Gardner (1993), establece que ser brillante en el colegio no implica ser inteligente, ya que hay diversos tipos de inteligencias. El cociente intelectual no mide la inteligencia, ya que a este se le escapan habilidades como pueden ser tocar un instrumento, y esto también es otro tipo de inteligencia. El objetivo es conocer como aprenden los escolares inglés mientras desarrollan sus inteligencias múltiples. Han participado 8 estudiantes de todos los cursos de educación infantil de un colegio público de la provincia de Zaragoza. Se ha realizado una unidad didáctica adaptada al objetivo que se pretende conseguir y abierta a modificaciones para que todos los estudiantes pudiesen desarrollarla pese a su diferencia de edad. Los resultados indican que las inteligencias múltiples predominantes son la inteligencia lógico-matemática, la lingüística o la corporal. Se ha conseguido un aprendizaje que potencia las 8 inteligencias planteadas por Howard Gardner.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDidáctica de la lengua extranjeraes
dc.titleAprendizaje de la lengua extranjera- Inglés- a través de las inteligencias múltipleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem