Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Scott, Suyapa es
dc.contributor.authorGarcía San José, Aroa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-10-16T07:49:07Z
dc.date.available2020-10-16T07:49:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43006
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado pretende abordar la coeducación como una alternativa para eliminar los estereotipos de género y el sexismo en Educación Primaria. El objetivo principal de nuestro trabajo es analizar la presencia del sexismo en la escuela. Para ello, hemos utilizado la metodología cualitativa mediante la realización de entrevistas y el posterior proceso de categorización de los resultados para su análisis. De este modo, llegamos a la conclusión de que, a pesar de haber podido observar cierta evolución en el comportamiento de las personas implicadas en la escuela, el sexismo sigue siendo un problema interiorizado y tratado, en muchas ocasiones, con naturalidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSexismo en la educaciónes
dc.subject.classificationCoeducaciónes
dc.subject.classificationIgualdad de géneroes
dc.titleLa coeducación como herramienta para combatir los estereotipos de género en la escuelaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6307.01 Evolución de las Sociedadeses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem