Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía García, María Azucena es
dc.contributor.authorCapellán Martín, Lorena
dc.contributor.authorCobas Mondragón, Ana María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-10-16T17:00:28Z
dc.date.available2020-10-16T17:00:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43042
dc.description.abstractEn este trabajo se ha llevado a cabo una propuesta de proyecto innovador para la compañía aérea low cost Vueling. Apostamos por la experiencia del consumidor, ofreciendo un servicio a bordo único, diferencial y que aporte un valor real. Hemos planteado nuestras ideas a través de un evento con diferentes acciones planificadas durante el vuelo, acompañándolo de una comunicación previa y posterior al lanzamiento. Para conocer la situación actual, hemos llevado a cabo una investigación cualitativa a través de dos cuestionarios; uno dirigido a los empleados de Vueling y otro a los empleados de la competencia. A través de los resultados obtenidos, hemos llegado a unas conclusiones valiosas para la realización de nuestro proyecto.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarcas de comercio - Marketinges
dc.subjectCompañías de transporte aéreoes
dc.subject.classificationLow costes
dc.subject.classificationVuelinges
dc.titleEvento especial a bordo como ventaja competitiva: proyecto para la compañía aérea Vuelinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem