Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Morante, Cristina es
dc.contributor.authorMarcos Santiago, Rebeca Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2020-10-19T15:29:34Z
dc.date.available2020-10-19T15:29:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43071
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como tema principal el Mindfulness como una herramienta útil para aplicar en las aulas de Educación Primaria, concretamente en el área de Educación Física. Realizo una revisión de lo que se conoce del tema actualmente, mencionado los programas más relevantes aplicados al ámbito educativo, así como sus beneficios. Por último, elaboro una propuesta de intervención aplicando el Mindfulness, técnicas de relajación, respiración y atención plena para llevar a cabo en las clases de Educación Física.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMindfulnesses
dc.subject.classificationEducación Físicaes
dc.subject.classificationTécnicas de relajaciónes
dc.titlePropuesta de Intervención en Educación Física en Educación Primaria basada en Mindfulnesses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem