Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorEsteban Frades, Santiago es
dc.contributor.authorHernández San José, Víctor Julio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2020-10-27T15:41:11Z
dc.date.available2020-10-27T15:41:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43211
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo de Fin de Máster, presenta un estudio de las familias usuarias de los Puntos de Encuentro Familiar. En cuanto a separaciones y divorcios, violencia de género y doméstica y menores en situación de acogimiento. Con el que se refleja los orígenes y el papel de los Puntos de Encuentro Familiar, se definen los distintos colectivos y se aportan las necesidades específicas que presentan. Teniendo en cuenta el contexto estudiado, posteriormente se realiza una propuesta de “Escuela de Padres”. En la cual, se utiliza la metodología de intervención de las Inteligencias Múltiples, propuestas por Howard Gardner. En cuyas páginas se detallarán las necesidades de las familias, contenidos a desarrollar y dinámicas a realizar.es
dc.description.abstractThe following Master's Thesis, presents a study of the families that use the Family Meeting Points. Regarding separations and divorces, gender and domestic violence and minors in foster care. With which the origins and role of the Family Meeting Points are reflected, the different groups are defined and the specific needs they present are provided. Taking into account the context studied, a proposal for a "School for Parents" is subsequently made. In which, the Multiple Intelligence intervention methodology, proposed by Howard Gardner, is used. In whose pages the needs of the families, contents to develop and dynamics to be carried out will be detailed.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInteligencias múltiples y necesidades educativases
dc.subject.classificationViolencia de género y domésticaes
dc.titleModelo de intervención en un punto de encuentro familiar (PEF): creación de una escuela de padres, para la mejora de las habilidades y capacidades parentales, a través de las inteligencias múltipleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée