Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarbonero Martín, Miguel Ángel es
dc.contributor.advisorRosário, Pedro Sales Luíses
dc.contributor.authorReoyo Serrano, Natalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-02-17T11:05:31Z
dc.date.available2014-02-17T11:05:31Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4337
dc.description.abstractSon numerosas las investigaciones que ponen de manifiesto la relevancia de la eficacia percibida, pero también es cierto, que en ocasiones, la investigación en este ámbito de estudio se ha visto dificultada debido a la existencia aún de problemas asociados con la evaluación del propio constructo; ¿qué es lo que realmente se entiende por eficacia docente?, la atención que se ha prestado en nuestro país al estudio de dichas creencias del profesorado y su relación con la práctica y resultados educativos ha sido muy escasa, y con este trabajo deseamos conocer y analizar la opinión de los estudiantes, profesores y futuros profesores de ESO de Castilla y León acerca de qué aspectos de la personalidad y del comportamiento didáctico de sus profesores son deseables y convenientes para que podamos hablar de profesorado eficaz.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza secundaria-Españaes
dc.subjectProfesores (Enseñanza secundaria)-Evaluación-Españaes
dc.subjectDocentes-Autoevaluaciónes
dc.titleAuto-eficacia docente en Educación Secundaria Obligatoria : perspectivas de alumnos, profesores y futuros profesores_es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.identifier.opacrecnumb1663064es
dc.identifier.doi10.35376/10324/4337
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem