Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Palazuelo Martínez, María Marcela | es |
dc.contributor.author | San José de la Fuente, Lucía | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-03-11T12:15:32Z | |
dc.date.available | 2014-03-11T12:15:32Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4503 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de fin de grado está enfocado desde la perspectiva de la Educación Especial, ya que, se centra en la acción educativa que se puede llevar a cabo en el colegio (y no solo en el colegio) con alumnos y alumnas de educación primaria que presentan Síndrome de Asperger. Concretamente el proyecto propone un diseño de intervención basado en el tratamiento de las emociones, es decir, cómo enseñar al alumno o alumna con Síndrome de Asperger, a conocer, reconocer y/o comprender los diferentes estados de ánimo y lo que significan, para mejorar su inclusión en la comunidad educativa y en la sociedad. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Asperger, Síndrome de | es |
dc.subject | Educación especial | es |
dc.title | El tratamiento de las emociones en el síndrome de Asperger | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27741]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International