Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarrido Samaniego, María José es
dc.contributor.authorPérez Herreros, Berta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2021-04-07T07:14:08Z
dc.date.available2021-04-07T07:14:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/46030
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado pone de relieve la importancia de las estrategias de marketing en las empresas de moda. En un sector tan competitivo y maduro, la diferenciación y el posicionamiento son aspectos esenciales para conseguir el éxito. Es muy importante conocer el entorno del sector y definir las estrategias a seguir en términos de producto, precio, distribución y comunicación, cobrando estas dos últimas especial importancia en las empresas de moda, debido a los cambios que han acontecido en los últimos años. El comercio online, ha experimentado un gran avance y las Redes Sociales, se han convertido en un importante medio de comunicación digital con la aparición de figuras como la de las influencers. Sin embargo, son muchas las empresas que buscan una combinación de canales online y offline, siguiendo una estrategia de omnicanalidad, así como la utilización de medios de comunicación tanto tradicionales como digitales. Por ello, vamos a analizar el caso concreto de mint&rose, una marca de reciente creación que ofreciendo un producto de calidad "made in Spain", mediante una distribución omnicanal y adaptando su comunicación al escenario actual, ha conseguido posicionarse en el mercado.es
dc.description.abstractThe hereby Bachelor´s Degree Final Project, aims to emphasise the importance of marketing strategies for a fashion company. The mature and highly-competitive fashion market, make differentiation and brand positioning, essential for the success. It is essential to know the sector environment and to define strategies in terms of product, price, distribution and communication, being the two last ones specially important in fashion companies, due to the changes happened for the last few years. The ecommerce business has experienced a significant growth and Social Media have become a commonplace in digital communication, with the emergence of influencers as leading figures. 3 However, a large number of companies are looking for a conjunction of both: online and offline channels, following an omnichannel strategy of distribution. Just as the use of traditional and digital media. In order to exemplify this standpoint, I am going to conduct an in-depth analysis of mint&rose, a recently created Spanish brand which offering a high quality product “made in Spain”, through an omnichannel distribution and adapting its communication to the current scenario, has positioned itself in the market.en
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectModa - Marketinges
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjectRedes sociales (Internet)ES
dc.subject.classificationModaes
dc.subject.classificationMade in Spaines
dc.subject.classificationCalidades
dc.subject.classificationMint&rosees
dc.subject.classificationMarketinges
dc.titlePlan de marketing: el caso de la empresa "mint&rose"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem