Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Campazas, Hugo es
dc.contributor.authorLópez Marí, Carlos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-05-07T12:07:50Z
dc.date.available2014-05-07T12:07:50Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4695
dc.description.abstractEste es un Trabajo Fin de Grado que trata la comparativa entre dos realidades educativas, la ghanesa y la española. Para ello, se realiza un análisis de tareas, responsabilidades y acciones, tanto de los docentes como del contexto donde se lleva a cabo. Todo ello, se traduce en una repercusión directa en el alumnado que analizaremos en el presente documento. Para la realización de esta comparativa, partiremos de la narración de una jornada escolar en cada uno de los dos ámbitos, que experimenté durante los dos periodos de prácticas que conforman el Grado en Educación Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDocentes-Ghanaes
dc.subjectDocentes-España
dc.titleAnálisis de la actividad docente en Ghana y Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem