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dc.contributor.advisorAnibarro Pérez, Susana es
dc.contributor.authorMatesanz Martínez, Carlos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Derecho es
dc.date.accessioned2021-06-22T08:16:14Z
dc.date.available2021-06-22T08:16:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/46990
dc.description.abstractEn el presente trabajo, dedicado al análisis de la Institución del Establecimiento Permanente, se estudia la repercusión que, tanto las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, como Internet han tenido sobre los modelos tradicionales de comercio provocando la erosión de la base imponible y el traslado de beneficios hacia territorios de baja o nula tributación distintos del Estado de la fuente donde se generan las rentas objeto de imputación. El enfoque principal del estudio se dirigirá a la labor realizada, en este aspecto, por organizaciones internacionales como la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos o el G20. El objetivo a conseguir será la actualización de las tradicionales herramientas utilizadas como criterios de imputación de las rentas generadas en un Estado por las grandes sociedades multinacionales ante los emergentes modelos de comercio electrónico y los problemas que ello plantea.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Derecho Públicoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationComercio electrónicoes
dc.subject.classificationEconomía digitales
dc.titleEl concepto tributario de establecimiento permanentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Derechoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5605.07 Derecho Públicoes


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