Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, María Teresa es
dc.contributor.authorManrique Pascua, Alberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-05-08T08:41:06Z
dc.date.available2014-05-08T08:41:06Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4721
dc.description.abstractEl Trabajo Fin de Grado que presento, pretende explorar las posibilidades educativas del cine en la Educación Social. Con este objetivo se analizan en primer lugar los ámbitos y temas de interés para la Educación Social que desde el cine pueden abordarse, para pasar en un segundo momento al análisis de algunos ejemplos de buena práctica. Por otra parte, este trabajo pretende aportar una guía actualizada de recursos para el/la educador/a que desee trabajar con el cine. Para ello se parte de la guía de recursos realizada en el año 2005 por Carmen Pereira con objeto de actualizarla para incluir nuevas películas y temas, y así poder contar con el cine como un recurso didáctico para hacer una pedagogía más acorde con la realidad de los tiempos que vivimos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCine en la educaciónes
dc.subjectEducación cívicaes
dc.titlePosibilidades educativas del cine y ejemplos de buenas prácticas en la Educación Sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem