Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArroyo González, María José es
dc.contributor.authorValdelvira Galindo, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-07-09T07:46:30Z
dc.date.available2021-07-09T07:46:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47302
dc.description.abstractEl presente proyecto “Trabajo Fin de Grado” trata sobre las Inteligencias Múltiples y la atención a la diversidad en un aula de Educación Primaria. Para ello, se comienza explicando qué son las inteligencias, haciendo referencia a las Inteligencias Múltiples y sus tipos, según Howard Gardner. A continuación, se hará referencia tanto a la atención a la diversidad como a las metodologías que pueden existir en un aula. Seguidamente, se elaborará un proyecto destinado a 4o curso de Educación Primaria, teniendo en cuenta las Inteligencias Múltiples comentadas anteriormente, así como las diferentes adaptaciones en cuanto a la diversidad, así como la evaluación que se seguirá, realizando conclusiones finales sobre el proyecto general.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInteligencias múltipleses
dc.subject.classificationAtención a la diversidades
dc.titleLas inteligencias múltiples y la atención a la diversidad en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem