Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente Briz, Amparo de laes
dc.contributor.authorGonzález Paniagua, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-05-09T06:43:24Z
dc.date.available2014-05-09T06:43:24Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4735
dc.description.abstractEn el Trabajo de Fin de Grado que a continuación presento, he tratado de analizar cómo es el proceso de adquisición del lenguaje oral en la etapa de Educación infantil. Por ese motivo, he considerado fundamental señalar distintos aspectos como las teorías que, a lo largo de la historia, han tratado de explicar este proceso, las etapas que existen en la adquisición del lenguaje en los niños/as, así como diferentes estrategias para potenciar el desarrollo del lenguaje oral en los mismos. El lenguaje constituye el principal instrumento para la socialización del niño, ya que le permite relacionarse con los demás, conocer su entorno y manifestarse en él.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNiños-Lenguajees
dc.subjectLenguaje-Adquisiciónes
dc.titleAdquisición y desarrollo del lenguaje oral de 0 a 6 añoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem