Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRascón Estébanez, Débora es
dc.contributor.authorPérez Ródenas, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-07-13T14:23:00Z
dc.date.available2021-07-13T14:23:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47389
dc.description.abstractEn la presente propuesta, tras la búsqueda y análisis de bibliografía, se han planteado una serie de actividades para implementarlas en el aula con el objetivo de desarrollar y trabajar los diferentes niveles de comprensión lectora. Asimismo, han sido elaboradas con la intención de evaluar los niveles de comprensión y detectar posibles carencias en los alumnos. Para ello se ha empleado una metodología que contribuya a valorar el sentido de los textos, aumentar la motivación y el interés por la lectura. Una vez las actividades fueron llevadas a la práctica, se recogieron y analizaron los datos para poder extraer las conclusiones pertinentes que nos permitiesen valorar este tipo de propuestas en el aula.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationComprensión lectoraes
dc.subject.classificationTaxonomía de Barretes
dc.subject.classificationHabilidades lectorases
dc.titleActividades de aprendizaje-evaluación para valorar el nivel de comprensión lectoraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem