Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeñalba Acítores, Alicia es
dc.contributor.authorSanz Fombellida, Isabel
dc.contributor.editorEscuela Universitaria de Educación (Palencia)es
dc.date.accessioned2014-05-09T11:25:47Z
dc.date.available2014-05-09T11:25:47Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4754
dc.description.abstractActualmente, existe una gran mezcla de culturas en nuestro país y esta realidad social conlleva nuevos retos educativos. La puesta en práctica de un modelo intercultural se plantea como solución a estos cambios, basándose en el acogimiento de la diversidad cultural y los valores de respeto, entendimiento y comunicación en los intercambios culturales. Basándonos en los principios de una Educación Intercultural y en algunas prácticas escolares llevadas a cabo en diversos centros educativos se propondrá un proyecto escolar centrado en un taller de Educación Intercultural. Los docentes, padres y alumnos llevaran a cabo un proceso educativo, donde las familias transmitirán sus conocimientos y experiencias a los alumnos favoreciendo su desarrollo personal.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación interculturales
dc.titleMúsica, danza y teatro como herramienta en Educación Interculturales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem