Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGiráldez Hayes, Andreaes
dc.contributor.authorCebrián González, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-03T08:18:35Z
dc.date.available2014-07-03T08:18:35Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5004
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Máster presenta una investigación sobre el tratamiento de la creación musical en los libros de texto de Educación Artística (Música) para el 3º ciclo de Educación Primaria. El estudio realizado consiste en el análisis cuantitativo y cualitativo de una muestra de libros de texto de varias editoriales para conocer cómo se refleja la creación musical, en cuanto a la cantidad y calidad de sus actividades. En el análisis se ha comprobado que las editoriales adoptan diferentes enfoques en las actividades de creación musical, dando también una importancia desigual a las mismas. Este trabajo pretende describir el tipo de actividades de creación musical que podemos encontrar en los libros de texto y aportar ideas y reflexiones sobre cómo deberían ser las propuestas de creación musical para conseguir un aprendizaje significativo que estimule y desarrolle las capacidades creativas del alumnado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComposición (Música) -- Estudio y enseñanzaes
dc.subjectMúsica en educaciónes
dc.titleLa creación musical en los libros de texto de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem