Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonreal Guerrero, Inés María es
dc.contributor.authorVelasco Matarranz, Davinia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-07T10:40:42Z
dc.date.available2014-07-07T10:40:42Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5041
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se desarrolla una propuesta de intervención educativa aplicada a un alumnado en concreto de educación infantil, perteneciente a un colegio público de Segovia. El trabajo está compuesto por diversos bloques, de los cuales destacan una fundamentación teórica en la que nos hemos apoyado para hacer nuestras afirmaciones sobre la importancia de lo musical en el ámbito educativo desde edades tempranas. La cual nos ha proporcionado el conocer el estado de la cuestión de nuestro objeto de estudio: los rincones en la educación musical en la etapa de infantil. Y un bloque práctico donde se desarrolla la propuesta y se exponen las conclusiones obtenidas a través del desarrollo de diversas actividades y el uso de instrumentos de investigación cualitativa y cuantitativa, para dar mayor veracidad a dichos resultados. Como conclusión destacar la importancia de la educación musical desde la escuela, favoreciendo así el desarrollo integral del alumnado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñanza (Educación infantil)es
dc.subjectEducación-Metodologíaes
dc.titleLa consideración de educar musicalmente. Una propuesta de intervención educativa a través del rincón musical en el aula infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem