Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPascual Molina, Jesús Félix es
dc.contributor.authorFernández Bartolomé, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-08T07:55:43Z
dc.date.available2014-07-08T07:55:43Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5057
dc.description.abstractEste trabajo por una parte, refleja la importancia de la Educación Artística en la etapa de Educación infantil, mostrándonos los aspectos más relevantes y significativos de esta disciplina. Además de presentarnos uno de los modelos educativos más innovadores y de excelente calidad artística; el Reggio Approach. Por otra parte, y a través de un estudio, describe, analiza y propone una serie de talleres llevados a la práctica en la Escuela Infantil Municipal Urtxintxa (Navarra), la cual basa su planteamiento educativo en la filosofía reggiana. Por último, investiga y pone de manifiesto las diferencias en materia artística entre la metodología tradicional y la metodología reggiana.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectArte-Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.subjectArte-Estudio y enseñanza-Innovacioneses
dc.subjectEducación-Metodología
dc.titleOtra Educación artística, adoptando los planteamientos reggianos en nuestro país: análisis de la escuela Urtxintxa (Navarra)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem