Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVicente Rodado, María Fuencislaes
dc.contributor.authorGarrido Rubio, Guadalupe
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-08T09:16:15Z
dc.date.available2014-07-08T09:16:15Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5068
dc.description.abstractEl objetivo general del presente trabajo es la investigación de la educación emocional en la enseñanza aprendizaje de las ciencias en cuanto a las repercusiones negativas de la falta de educación emocional en el proceso de enseñanza aprendizaje del alumnado. La propuesta metodológica se basa en incluir la práctica milenaria de mindfulness, o consciencia plena como herramienta potenciadora de la inteligencia emocional. Y al objeto de aportar mayor claridad al proyecto, se presenta a continuación una propuesta práctica de intervención educativa con una alumna con alteraciones conductuales escolarizada en 4º de educación primaria “caso 4º”. Finalmente señalar que de forma general se han logrado los diferentes objetivos formulados, no así en la propuesta práctica, cuyos los avances conseguidos resultan estadísticamente insignificantes, probablemente debido a que el periodo de intervención resulta insuficiente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInteligencia emocionales
dc.subjectEmociones - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectCiencias - Estudio y enseñanza
dc.titleLas emociones en la enseñanza, aprendizaje de las cienciases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem