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dc.contributor.advisorValbuena Barrasa, María Mercedes es
dc.contributor.authorLuque Segovia, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-08T10:07:49Z
dc.date.available2014-07-08T10:07:49Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5078
dc.description.abstractEn el periodo de Educación Infantil los niños tienen unas limitaciones en su pensamiento, como afirma Piaget, que no les permite conocer con corrección el espacio que les rodea. Sólo son capaces de comprender el espacio vivido que es el espacio del “aquí” el que ven, experimentan y viven. Para favorecer el conocimiento del espacio se realizó una intervención educativa en el aula que trata de enseñar a los alumnos un espacio determinado: el huerto escolar. El proceso de enseñanza-aprendizaje del espacio cuenta, por un lado, con sesiones de psicomotricidad cuyo fin es enseñar las categorías y nociones espaciales y por otro lado, con el análisis de las representaciones gráficas de ese espacio que nos sirven como evaluación del aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación ambiental-Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.subjectPercepción espaciales
dc.titlePropuesta de intervención educativa: conocer el huerto escolar, nuestro espacio vividoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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