Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPascual Molina, Jesús Félix es
dc.contributor.authorSastre Alonso, Sonia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-11T07:19:05Z
dc.date.available2014-07-11T07:19:05Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5138
dc.description.abstractEl objetivo principal que orienta esta investigación se basa en intentar conocer la situación educativa actual en Educación Infantil, en relación a la educación artística y la educación emocional. Así, en primer lugar se ha analizado teóricamente la opinión de diversos autores que explican cómo se encuentra esta situación, su evolución y qué papel juegan cada uno de dichos ámbitos. La segunda parte de este estudio se ha basado en conocer la opinión del profesorado de Educación Infantil y la opinión del alumnado del Prácticum II de la provincia de Segovia. La comparación de respuestas a los diferentes ítems ha dado lugar a variadas medias cuantitativas que permiten desarrollar las conclusiones finales. Con ellas, los objetivos planteados así como la hipótesis encuentran respuesta en este estudio. Tras dichas conclusiones este trabajo ofrece una propuesta educativa adaptada para llevar a cabo en Educación Infantil, donde la imagen, como elemento visual básico, puede provocar empatía, como emoción interpersonal esencial.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectArte-Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.subjectEmociones-Aspecto educativoes
dc.subjectPsicopedagogíaes
dc.titleLa imagen como propulsora de la empatía en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem