Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Picos, Andrés es
dc.contributor.authorPrieto Merino, Nuria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-14T11:57:38Z
dc.date.available2014-07-14T11:57:38Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5182
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado tiene como principal objetivo aportar dos propuestas de carácter innovador y motivador, como son el teatro de luz negra y el teatro de sombras, para favorecer el desarrollo de la creatividad en los niños y niñas de Educación Infantil. Para ello, resulta necesario ofrecer al alumnado un ambiente y unos estímulos que propicien la experimentación directa con su cuerpo y otros materiales, el juego y la expresión. Asimismo, este trabajo parte de una experiencia desarrollada tanto a nivel teórico como práctico, con alumnos de edades comprendidas entre tres y seis años.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTeatro en educaciónes
dc.subjectExpresión Corporal-Estudio y Enseñanza (Infantil)es
dc.subjectCreatividad (Educación)es
dc.titleEl fomento de la creatividad a través del teatro de luz negra y el teatro de sombras en educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem