Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSastre García, Cayo es
dc.contributor.authorDomínguez Sánchez, Manuel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2022-05-09T11:42:21Z
dc.date.available2022-05-09T11:42:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/53272
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra, entre otros puntos, en estudiar la evolución del sector textil español de los últimos años hacia una notable pero aún tímida mejoría, causada principalmente por una recuperación de la economía nacional, así como diversos significados que posee dicho sector en la vida de las personas, ya sea desde un punto de vista diferenciador, o de libertad, por mencionar algunos. La moda, asimismo, tras el paso de los años, y la evolución de las tecnologías, ha ido experimentando una transformación considerable hacia un modelo de negocio donde lo que impera es el consumo rápido, y el cambio de tendencias en un periodo mucho más breve de tiempo, pasando a denominarse como fast fashion, propiciado por firmas como Zara o H&M entre otras.es
dc.description.abstractThis thesis focuses, among other points, on studying the evolution of the Spanish textile industry in recent years towards a remarkable but still timid improvement, caused mainly by a recovery of the national economy, as well as various meanings that this industry has in people's lives, either from a differentiating point of view, or freedom, to mention a few. Fashion, also, after the passing of the years, and the evolution of technologies, has been experiencing an exorbitant transformation towards a business model where what prevails is fast consumption, and where trends change in a much shorter period of time, becoming known as fast fashion, promoted by firms such as Zara or H&M among others.en
dc.description.sponsorshipDepartamento de Sociología y Trabajo Sociales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTextiles y tejidos - Industria y comercio - Españaes
dc.subject.classificationModaes
dc.subject.classificationFast fashiones
dc.subject.classificationZaraes
dc.subject.classificationSector textiles
dc.titleLa industria textil y la moda: algo más que un negocioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312 Economía Sectoriales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem