Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo García, Rosario Consuelo es
dc.contributor.authorNavarro Fernández, Fátima
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Traducción e Interpretación es
dc.date.accessioned2022-07-20T08:58:57Z
dc.date.available2022-07-20T08:58:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54104
dc.description.abstractLa enseñanza del español como lengua extranjera (ELE) está adquiriendo cada día mayor importancia debido a su posicionamiento a nivel global. Este trabajo pretende servir de aproximación a la enseñanza y el aprendizaje de la pronunciación y la corrección fonética en el aula de ELE, tomando en consideración las directrices del MCER y del PCIC, así como las recomendaciones de distintos especialistas en esta área de conocimiento. Para realizar este estudio, nos hemos planteado tres preguntas clave: ¿Por qué enseñar pronunciación?, ¿qué pronunciación debemos enseñar?, ¿cómo elegir los contenidos para enseñar pronunciación? A partir de las respuestas obtenidas, se ha elaborado una propuesta didáctica de enseñanza-aprendizaje del componente fonético-fonológico del español a estudiantes extranjeros de nivel intermedio B1-B2. Estos materiales didácticos pretenden servir para mejorar el nivel de dominio lingüístico de los discentes en la aplicación de la normativa ortológica del español como segunda lengua (L2).es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationFonéticaes
dc.titleAproximación a la enseñanza-aprendizaje de la pronunciación y la corrección fonética en el aula de español como lengua extranjera (ELE) (niveles B1-B2)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Traducción e Interpretaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem