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dc.contributor.advisorRodrigo Martín, Luis es
dc.contributor.authorPombo París, Diana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-08-30T09:58:33Z
dc.date.available2022-08-30T09:58:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54654
dc.description.abstractEl siguiente trabajo se centra en cómo la publicidad afecta en la mente del que la consume, así como en la psicología social en general. La investigación expuesta ha sido realizada posteriormente a la búsqueda de información de interés, donde ofrecen datos verídicos. Además, al tratarse de un Trabajo de Fin de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, he querido realizar mis propios estudios para analizar la teoría llevada a la vida real, y lo hice utilizando muchas de las herramientas y programas empleadas durante la carrera.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEstereotipos socialeses
dc.subject.classificationPsicologíaes
dc.subject.classificationMedios de comunicaciónes
dc.titleDesarrollo de acciones creativas. Proyecto personal creativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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