Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodrigo Martín, Isabel es
dc.contributor.authorGranado Alonso, Águeda
dc.contributor.authorGómez García, Cristina
dc.contributor.authorRueda Álvarez, Paloma María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-01T15:11:14Z
dc.date.available2022-09-01T15:11:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54845
dc.description.abstractLa comunicación es una disciplina aplicable a una infinidad de campos y de la que cada día más agentes se valen para realizar su actividad económica. En los mercados actuales, en los que la competencia es tan alta, es necesario diferenciarse e intentar ofrecer un valor añadido, ya sea real o subjetivo. Esto lo consiguen las marcas a través de su comunicación y promoción. El turismo también aplica estos métodos. Los destinos han comenzado a diseñar marcas propias con las que se comunican, intentando crear una imagen diferenciada y de calidad. Cada destino utiliza sus recursos más potentes, además de fomentar aquellos por los que ya era conocidos. Muchos son los destinos que para diferenciarse y mejorar su imagen han usado la gastronomía local como medio para atraer turistas. La promoción del turismo, y de la gastronomía de los destinos, no es muy conocida ya que no se trata de marcas comerciales, y los medios y soportes que se utilizan no suelen ser los masivos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPromoción trurísticaes
dc.subject.classificationMarcaes
dc.subject.classificationGastronomíaes
dc.titleLa gestión de la imagen de destino.Gastronomía como forma de diferenciación turísticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem