Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorRodrigo Martín, Isabel es
dc.contributor.authorRuiz Echeverry, Yarly Valentina
dc.date.accessioned2022-09-06T14:12:09Z
dc.date.available2022-09-06T14:12:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54969
dc.description.abstractEn el siguiente proyecto, se realiza la creación de identidad de marca corporativa para Essentia, en la cual se recoge todos los aspectos importantes para su creación, tales como identidad de marca: identidad visual y filosofía corporativa. Con el fin de lograr una personalidad única y diferenciadora de su competencia dentro del mercado de joyas a nivel online. Para ello, se crea la identidad de marca y además, se desarrolla la estrategia de comunicación en Instagram y se plantea la estética a utilizar por la marca.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationIdentidad de marcaes
dc.subject.classificationIdentidad visuales
dc.subject.classificationIdentidad corporativaes
dc.titleCreación de identidad de marca Essentiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item