Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodrigo Martín, Luis es
dc.contributor.authorMartín Rosario, Virginia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-07-21T07:50:33Z
dc.date.available2014-07-21T07:50:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5507
dc.description.abstractEn este proyecto se investiga el uso y la aplicación de la experiencia (publicidad y comunicación) en el sector de la moda. La unión e interacción de ambos da lugar a las concept store, sedes donde el entrenamiento y la experiencia son los pilares básicos para fidelizar a los consumidores.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicación en la modaes
dc.subjectModa-Publicidades
dc.subjectModa-Aspecto sociales
dc.titleModa y experiencia. Uso de estrategias y experiencias emocionales para llegar al consumidores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem