Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Carrión, Carlos es
dc.contributor.authorPérez Esteban, Vanessa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-07-21T08:20:14Z
dc.date.available2014-07-21T08:20:14Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5511
dc.description.abstractEl trabajo analiza el mercado turístico de la ciudad de Segovia. En primer lugar recoge una aproximación a los principales conceptos de marketing que se utilizan en el proyecto. El segundo capítulo analiza el turismo en la ciudad de Segovia, la propia ciudad como producto turístico y la gestión de esta actividad por parte de la empresa municipal de Turismo. El tercer capítulo aborda un estudio del mercado de referencia y el mercado relevante de la ciudad como destino, así como los perfiles de consumidores. Por último el proyecto recoge una propuesta estratégica para cada uno de los segmentos analizados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTurismo-España-Segoviaes
dc.subjectTurismo-Aspecto económicoes
dc.titleLa segmentación del mercado turístico de la ciudad de Segovia: análisis de la situación y propuestas estratégicases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem