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dc.contributor.advisorLaguna García, Marta es
dc.contributor.authorSánchez Requejo, Mercedes
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-07-21T10:06:42Z
dc.date.available2014-07-21T10:06:42Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5515
dc.description.abstractLa crisis económica que ha afectado a numerosos países desarrollados, ha obligado a las Administraciones a potenciar sectores que regeneren sus economías y el turismo se posiciona como motor de recuperación. Conseguir un alto grado de eficiencia en el desarrollo de un turismo sostenible obliga, sin embargo, a una planificación estratégica que diferencien al destino frente a sus competidores. El plan de marketing diseñado para Zamora determina los agentes que intervienen en el desarrollo turístico; valora su oferta; recursos, infraestructuras y servicios turísticos y define sus principales productos. Estudia la demanda: perfil, procedencia, evolución y analiza la provincia frente a sus competidores, tiene en cuenta las influencias externas para realizar el diagnóstico turístico de la provincia. En función de él, define metas, estrategias y acciones a desarrollar para anticiparse a los cambios de los mercados, aprovechando nuevas oportunidades y adaptando sus productos de manera que le puedan proporcionar ventajas competitivas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTurismo-España-Zamoraes
dc.subjectTurismo-Márketinges
dc.titlePlan de marketing de destinos turísticos. Zamoraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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