Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVela Delfa, Cristina es
dc.contributor.authorBecerro Barroso, Amelia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-07-22T09:09:46Z
dc.date.available2014-07-22T09:09:46Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5534
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende hacer un análisis comunicacional pragmático de las campañas impresas que la marca italiana United Colors Of Benetton ha realizado a lo largo de su historia, siendo Oliviero Toscani el encargado de llevar a cabo la mayoría de las campañas que hicieron de Benetton lo que hoy en día es, una marca de prestigio a nivel mundial. En sentido general vamos a analizar la pragmática de la comunicación donde se crean mensajes persuasivos cuya función fundamental es que nuestro receptor realice un acto determinado o se produzca en él un cambio de actitud. Para llevar a cabo este estudio, recogeremos en primer lugar un corpus integrado por la teoría pragmática que veremos posteriormente aplicada en el análisis de las imágenes. Este mencionado corpus será el resultado de una búsqueda bibliográfica de los autores más relevantes y afines sobre el mencionado tema.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectBenetton (Firma)es
dc.titleUnited Colors of Benetton desde un enfoque pragmáticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem