Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Núñez Díaz, Pablo | |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T13:44:40Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T13:44:40Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Ogigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos; Núm. 31 (2022) pags. 35-65 | |
dc.identifier.issn | 1887-3731 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55414 | |
dc.description.abstract | Este trabajo aborda la importancia de Paco Ibáñez para la difusión de la poesía española durante el franquismo, así como el papel que el cantante jugó en el marco de la lucha por las libertades. Se realizará una aproximación a sus cuatro primeros discos, incluyendo los encartes y la selección de poemas. Asimismo, se estudiará el seguimiento de la actividad de Ibáñez realizado por el Gabinete de Enlace del franquismo, a través de documentación inédita. Por último, se señalarán algunas de las censuras y prohibiciones de conciertos sufridas. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Ogigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos | |
dc.title | Poemas que golpean las tinieblas: los primeros discos de Paco Ibáñez | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.24197/ogigia.31.2022.35-65 | |
dc.relation.publisherversion | http://revistas.uva.es/index.php/ogigia/article/view/5943 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 35 | |
dc.identifier.publicationissue | 31 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 65 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International