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dc.contributor.advisorBermejo Berros, Jesús es
dc.contributor.authorRomero de Casas, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-07-23T09:58:47Z
dc.date.available2014-07-23T09:58:47Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5561
dc.description.abstractEn el siglo XXI, con la irrupción de la era digital, se produce un cambio enla relación entre la marca y el consumidor caracterizada por el diálogo y la bidireccionalidad, la publicidad fuera de los medios de comunicación tradicionales comienza a proliferar y surge un nuevo consumidor, productor de información. La Nueva Publicidad circula a través de Internet, por lo tanto quienes más se exponen a ella son los jóvenes. El principal objetivo de esta investigación es conocer qué efectos está teniendo la neopublicidad en sus usuarios, y para ello, la técnica que vamos a aplicar serán entrevistas individuales a los jóvenes seleccionados. Los resultados muestran que es necesario revisar la relación que las empresas y sus públicos tienen, pues el diálogo es valorado muy positivamente por los usuarios, reportando beneficios a los anunciantes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad – Aspecto sociales
dc.subjectPublicidad en Internetes
dc.titleEl encuentro de la nueva publicidad con los usuarioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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