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dc.contributor.advisorRodrigo Martín, Luis es
dc.contributor.authorHuertas López, Clara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-07-23T11:08:29Z
dc.date.available2014-07-23T11:08:29Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5578
dc.description.abstractEste trabajo analiza la gestión de las marcas y cómo las firmas de lujo se han convertido en un referente de las marcas. Por lo que se analiza la evolución de las firmas de lujo en la actualidad, y concretamente las cinco marcas más valoradas según el informe Brandt, al tipo de consumidor y las características de esto artículos de lujo. El proyecto se basa en un soporte teórico y multidisciplinar el cual confirma que las firmas de lujo no se ven afectadas por la crisis económica. Finalmente, de lo estudiado se extraen nuevas formas de gestión de marca en la actualidad y unas conclusiones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarcas de comercio - Gestiónes
dc.subjectArtículos de lujoes
dc.titleLa gestión de marca en el sector del lujo en un contexto de crisis económicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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