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dc.contributor.advisorCordobés Puertas, Jesús es
dc.contributor.authorPerela Barea, Julia
dc.contributor.authorMartínez Collado, Fátima
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-07-23T15:45:44Z
dc.date.available2014-07-23T15:45:44Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5589
dc.description.abstractEl trabajo de fin de grado está basado en cómo la publicidad se ha posicionado en las redes sociales que se han convertido en una herramienta imprescindible hoy en día. Comienza con un breve repaso del surgimiento de la publicidad, cómo ha evolucionado, la aparición de las redes sociales y cómo la publicidad se ha ido adaptando a estas redes. Se ha querido resaltar la fígura del community manager y el plan social media debido a su importancia a la hora de trabajar con estas nuevas plataformas de publicidad. Se han destacado y analizado la publicidad en algunas de las redes sociales más importantes y se ha proporcionado un apartado en el que se puede observar ideas, consejos y curiosidades sobre las redes sociales. Para terminar el trabajo cuenta con una campaña para el festival Publicatessen. En esta campaña se ven reflejadas tres redes sociales distintas para observar y comparar la diferencia en publicidad existente entre ellas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidades
dc.subjectRedes sociales (Internet)es
dc.titleEl desembarco de la publicidad en las redes socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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