Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArtuñedo Guillen, María Belén es
dc.contributor.authorPérez Gil, Diego
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2014-07-30T11:21:27Z
dc.date.available2014-07-30T11:21:27Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5685
dc.description.abstractA lo largo del TFM se exponen diferentes concepciones del aprendizaje y del tratamiento del vocabulario en clase de francés lengua extranjera en las diversas tendencias o métodos de enseñanza. Seguidamente, se presenta un análisis de diferentes libros de francés para ver el tratamiento que recibe el vocabulario. Finalmente, los datos obtenidos en los dos puntos anteriores han sido tenidos en cuenta para la proposición de actividades que trabajan el vocabulario en clase de F/LE.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Francesa y Alemanaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isofraes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFrancés (Lengua) - Estudio y enseñanzaes
dc.titleL'enseignement-aprentissage du vocabulaire en classe de F/LE: proposition d'activitéses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem