Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarrido González, José Ángel es
dc.contributor.authorCarazo Álvarez, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2022-11-30T07:53:18Z
dc.date.available2022-11-30T07:53:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57531
dc.description.abstractEn el presente trabajo se describen las fases para realizar un buen esquema de pensamiento visual, los beneficios y recomendaciones para su creación centrando la atención en las partes más importantes, como escribir en mayúsculas o resaltar las principales ideas con diferentes colores teniendo en cuenta el grado de importancia. También veremos quiénes son los mayores expertos del visual thinking, aquellas personas que más han investigado, los estudios que han hecho y los libros que han escrito para que se pueda trabajar con este modelo pedagógico en las aulas como por ejemplo Dan Roam o Rudolf Arnheim. La propuesta didáctica está basada en el Visual Thinking. Formada por actividades en las que se trabaja mediante dibujos e imágenes. Utilizando varias metodologías como el aprendizaje cooperativoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPensamiento visuales
dc.subject.classificationImágeneses
dc.subject.classificationDibujoses
dc.subject.classificationCreatividades
dc.subject.classificationModelo pedagógicoes
dc.titleEl visual thinking y su aplicación en 4.º de educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem