Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Caballero, José Vidal es
dc.contributor.authorHernández Martín, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2022-12-12T10:33:41Z
dc.date.available2022-12-12T10:33:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57714
dc.description.abstractLa lengua oral es forma básica de la comunicación en los primeros cursos de la Educación Primaria. El alumnado tiene que saber expresarse y comunicar para poder desenvolverse en la sociedad. La enseñanza debe interesarse por la lengua que posee el niño en su comunicación diaria. Las destrezas lingüísticas orales –hablar, escuchar y dialogar– deben desarrollarse en situaciones que estimulen la comunicación oral. En el análisis del habla de niños y niñas de primer curso de Educación Primaria, por lo que respecta al nivel fónico, el alumnado emplea frecuentemente muletillas y alargamientos; en el nivel gramatical, el alumnado tiene dificultades para formar oraciones en diversas situaciones, y en el nivel léxico-semántico, el alumnado posee vocabulario específico en función de los intereses y el ambiente social en el que crecees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación primariaes
dc.subject.classificationCompetencia comunicativa orales
dc.subject.classificationNecesidades comunicativases
dc.subject.classificationHablar en el colegioes
dc.titleLa competencia comunicativa oral en primer curso de educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses
dc.subject.unesco57 Lingüísticaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem