Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVicente Mariño, Miguel es
dc.contributor.authorCardiel Pardo, Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-09-08T11:07:08Z
dc.date.available2014-09-08T11:07:08Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5843
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado trata sobre una nueva propuesta de intervención educativa basada en la expresión corporal utilizando como valor principal la educación en los medios. La educación en los medios es algo fundamental para los alumnos, ya que es necesario que conozcan las diferentes construcciones que se hacen de la realidad para que a su vez estos sean capaces de ser críticos y reflexivos con los mensajes que reciben de los diferentes medios de comunicación. Esta nueva propuesta tiene un carácter muy motivador para ellos, ya que consiste en la adaptación de las nuevas tendencias como en este caso el “Harlem Shake” a las clases de educación física.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectExpresión corporal-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectEducación-Métodos audiovisualeses
dc.titleHarlem Shake: utilización de técnicas audiovisuales para la realización de un proyecto educativo de expresión corporales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem