Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEgaña Casariego, Francisco es
dc.contributor.authorCrespo García, Herminia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-09-08T12:07:06Z
dc.date.available2014-09-08T12:07:06Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5845
dc.description.abstractEsta propuesta educativa tiene como finalidad el estudio del patrimonio cultural, artístico, religioso e histórico del barrio judío de Segovia en la época medieval. La pedagogía que seguimos es multifacética ya que trabajaremos las áreas de ciencias, literatura, lengua, historia y geografía en forma vivenciada y grupal. La metodología se basa en el constructivismo el alumno prepara las actividades en grupos bajo la tutela del profesor tutor. Las actividades se estructuran en tres fases: una en el aula, otra “in situ” con excursiones y visitas al barrio judío, a la sinagoga, al valle del río Clamores y cementerio judío. Esta propuesta educativa está diseñada para alumnos de tercer ciclo de Primaria y 1º y 2º ESO. Los alumnos vivencian con el Centro didáctico con presentaciones interactivas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPatrimonio histórico-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectSegovia (España)-Historiaes
dc.titleLa Judería de Segovia como recurso didáctico. Una propuesta educativa multidisciplinares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem