Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCerezo Manrique, Miguel Ángel es
dc.contributor.authorGonzález González, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-09-09T10:13:32Z
dc.date.available2014-09-09T10:13:32Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5875
dc.description.abstractRespecto a los problemas de conducta, debemos valorar los aspectos teóricos y prácticos para ponerlos solución. No siempre resulta sencillo combinar de forma armoniosa estos dos aspectos. Se plantea la creación de un taller de padres, donde se plantan una serie de actividades, que tratarían de mostrar a los padres por que surgen las conductas disruptivas en los niños y como han de afrontarse.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFamilia y escuelaes
dc.subjectEducación-Metodologíaes
dc.titleEscuela de padres: creación de talleres para trabajar la mejora de las conductas disruptivas de los alumnoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem