Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5878
Título
La programación neurolingüística como recurso de mejora de las habilidades comunicativas en maestros: propuesta de mejora
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Los maestros, saturados de su día a día, no suelen abrirse a nuevos conocimientos ofrecidos en proyectos que llegan a sus manos. Con este proyecto se pretende que los maestros de educación primaria de Segovia obtengan información suficiente y de acceso totalmente voluntario a un proyecto muy práctico y directo destinado a mejorar sus habilidades comunicativas a través de la Programación Neurolingüística.
Materias (normalizadas)
Programación neurolingüística
Educación-Metodología
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [27657]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International