Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReal Rubio, Fernandoes
dc.contributor.authorHerranz García, Adrián
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-09-09T16:18:20Z
dc.date.available2014-09-09T16:18:20Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5884
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado trata sobre una propuesta de intervención educativa, que tiene como principal objetivo, realizar un aumento de momentos de actividad motriz en un aula de 1º curso de educación infantil (2º ciclo), intentando relacionar las tres áreas del currículo para favorecer el desarrollo integral de los alumnos. En primer lugar, he realizado un análisis de los tiempos de actividad motriz que había en el contexto donde se ha realizado la propuesta, a través de la observación y la realización de un diario. La metodología de investigación utilizada para el marco teórico, ha sido la de la lectura de libros y textos de autores relevantes. La metodología para recoger información de la intervención educativa, ha sido la observación. Después, se hace un análisis de estos datos y se sacan algunas conclusiones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMotricidad en el niñoes
dc.subjectPsicomotricidades
dc.titleAnálisis y propuesta de momentos de actividad motriz en un aula de un centro público de Segoviaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem