Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValbuena Barrasa, María Mercedes es
dc.contributor.authorLópez López, Alicia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-09-10T14:54:25Z
dc.date.available2014-09-10T14:54:25Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5895
dc.description.abstractHoy en día la cantidad de alumnos inmigrantes en las aulas es elevada, por ello, el sistema educativo se ve en la obligación de dar respuesta a este alumnado. Para ello, se debe establecer en los centros educativos un nuevo currículo basado en una mejora de la nueva estancia donde residen, así como en una educación diversa e igualitaria, centrándose sobre todo en fomentar la interculturalidad en el aula y, por tanto, en la sociedad. En este trabajo también se plantea una propuesta de intervención educativa en el aula, con alumnos de primero de primaria. Las actividades se realizarán de forma transversal, en distintas áreas curriculares. El fin de ésta intervención es conseguir una enseñanza basada en la interculturalidad a través de distintos recursos empleados en el aula, mediante un aprendizaje cooperativo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación interculturales
dc.subjectInclusión educativaes
dc.titlePropuesta de intervención intercultural en el aula de Educación Primaria: viajando por el mundoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem