Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Gómez, Elenaes
dc.contributor.authorLópez Sánchez, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-09-10T14:59:05Z
dc.date.available2014-09-10T14:59:05Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5896
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado se basa en la concienciación sobre las necesidades educativas de alumnos/as superdotados y sobre las características propias que definen este grupo, conociendo mejor sus necesidades para poder actuar en un centro ordinario, desde el apoyo diferenciado y situando dentro del marco de la atención a la diversidad y la escuela inclusiva, su intervención educativa. Como poder identificarlos tanto dentro como fuera de la escuela, familias y docentes. También se centra en la familia de los niños y niñas superdotados, en cómo pueden motivar al niño/a, y cómo actuar ante ciertos comportamientos y acciones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNiños superdotados-Educaciónes
dc.subjectEducación especiales
dc.titleSuperdotación en las escuelas ordinarias.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem