Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarrido Hornos, María del Carmen es
dc.contributor.authorSancho Arranz, Verónica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-09-15T06:46:43Z
dc.date.available2014-09-15T06:46:43Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5937
dc.description.abstractInteligencia Emocional y Responsabilidad Social en Educación Primaria es un Trabajo de Fin de Máster teórico-experimental. Consiste en estudiar qué grado de relación e influencia tiene la Responsabilidad Social entre el alumnado del tercer ciclo de Educación Primaria para la mejora de la Inteligencia Emocional-Social, con el propósito de promover intervenciones didácticas en esa línea. Para la obtención de datos se aplicaron dos cuestionarios (EARSA-P y EQ-i YV) en alumnado de 5º y 6º curso de Educación Primaria (n=50) en un colegio público de Segovia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInteligencia emocionales
dc.subjectEducación en valoreses
dc.subjectEducación cívica-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleInteligencia emocional y responsabilidad social en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem