Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Carrión, Carlos es
dc.contributor.authorNiebla Jespers, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-08-25T08:39:46Z
dc.date.available2023-08-25T08:39:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61099
dc.description.abstractEl TFG consiste en la definición de una idea de negocio de la autora. A partir de la experiencia como emprendedor en el mismo sector, el autor realiza un análisis profundo de la situación del mercado de automóviles de segunda mano en España para, posteriormente, definir una estrategia de negocio. El trabajo finaliza con un análisis de la viabilidad económico-financiera del proyectoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationVehículoses
dc.subject.classificationPlan emprendedores
dc.subject.classificationEstudio de mercadoes
dc.subject.classificationImportaciónes
dc.titlePlan de negocio emprendedor: AlldriveGT, empresa de importación de vehículos del mercado alemán.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.06 Estudio de Mercadoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem