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dc.contributor.advisorAntón Martín, María del Carmen es
dc.contributor.authorOlea Sanz, Blanca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2023-08-31T07:48:03Z
dc.date.available2023-08-31T07:48:03Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61253
dc.description.abstractEn los tiempos actuales, las nuevas tecnologías surgen y se suceden constantemente. Los NFT, son una tecnología todavía sin descubrir por muchas personas, pero con un potencial enorme y múltiples posibles aplicaciones, que transformarán el marketing del futuro. De hecho, ya están cambiando la forma en que las marcas se comercializan. Los objetivos de este trabajo son describir la panorámica actual de los NFT, determinar las diferentes variables que llevan a una persona a adoptar la tecnología, e investigar además el papel de los NFT en el marketing. Para ello, se ha realizado una investigación cuantitativa a través de una encuesta. Los resultados muestran que la intención de comprar NFT por parte de los individuos depende principalmente de tres factores: las condiciones facilitadoras, la influencia social, y el riesgo percibido.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationBlockchaines
dc.subject.classificationMarketinges
dc.titleAnálisis de los determinantes de la adopción de los NFTes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco5306 Económica del Cambio Tecnológicoes


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